Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 21:21 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
24 de julio de 2013
CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE REPASO Y RELLENO EN CALLES URBANAS
(Prensa Guaminí).-En la oportunidad, la Dirección de Vialidad Zona Sur, llevó a cabo el relleno de las siguientes calles urbanas de Guaminí: Alzaga, entre Freyre y Villegas y Maipú, entre Freire y Villegas, mientras que se repasaron las arterias Villegas, entre La Zanja y Roca y Los Fortines, entre Maipú y Roca.
Además, se perfilaron el camino Álamos y los conocidos como “Revuelta” y “Walter”. También se repasó del denominado camino Arroyo Venado y el predio del Parque industrial de Laguna Alsina, con dos motoniveladoras, pertenecientes a las Direcciones de Vialidad Zona Sur y Norte.
En la sección Taller, se realizaron reparaciones y mantenimientos, como por ejemplo en tres motoniveladoras, dos de ellas afectadas a la Delegación Arroyo Venado, mientras que el personal de Planta Urbana, llevó a cabo la recolección de residuos, barrido de calles y se trabajo el basurero con pala cargadora en el ordenamiento del mismo.
Por su parte el sector de Herrería, se llevaron a cabo modificaciones y reformas en las columnas de alumbrado, las cuales fueron colocadas por el personal encargado del Alumbrado Público, en la futura playa de camiones. También, soldaduras en rastra de disco.
Por último, los albañiles municipales, siguen con sus labores en casas del Plan FOPEVI.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

7.5°C

Algunas nubes

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet