Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 13:39 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

15 de octubre de 2013
NÉSTOR ÁLVAREZ PRESENTE EN LOS FESTEJOS POR LOS 100 AÑOS DE VIDA DE LA EP N° 31
(Prensa Guaminí).-En el marco del centenario de la institución más añeja de la localidad, la Escuela Primaria N° 31 de Casbas, el jefe comunal participó del Acto Protocolar realizado en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española local, donde gracias a las gestiones con el Ministerio de Educación de la Nación, la presente gestión entregó un Aula Virtual Móvil de regalo.
La misma consta de: un Gabinete Móvil, Lámpara Monitor, Pizarra Digital Interactiva, Proyector, Servidor, Pendrives, 30 netbooks y un router inalámbrico para conectar los equipos y figura en el marco del Programa Integral por la Igualdad Educativa (P.I.I.E.), que impulsa la cartera de educación nacional.
Seguir leyendo...

Esta, se suma a las entregadas a mediados del mes de agosto a las Primarias N° 2 de Laguna Alsina y N° 5 de Guaminí.

Luego acompañó la inauguración de la nueva vereda para el establecimiento y la imposición del nombre “Don Benjamín Berdión”, a la plazoleta ubicada en frente a la institución casbense, la cual fue sancionada por el Honorable Concejo Deliberante mediante la Ordenanza comprendida en el Expediente N° 119/2013.

Al respecto, mencionó “cuando nos juntamos por primera vez con el director de Educación, Jorge López y las autoridades de la Escuela, nos acercaron dos pedidos: el primero eran las veredas y el otro poner el tan merecido nombre a esta plazoleta” y continuó “desde ese momento trabajamos juntos en los dos temas, cumpliendo las dos peticiones en el marco de sus 100 años”.

“Tenemos que reconocer tanto a Benjamín quien fue la persona que donó las tierras en donde se encuentra emplazada esta institución y a la comunidad en general, porque todos han colaborado para poder tener estos días de fiesta”, finalizó.

Acto seguido, Álvarez junto a concejales y familiares de Berdión, descubrieron el cartel alusivo a su persona.

También estuvieron presentes en los festejos secretarios; concejales; consejeras escolares; demás funcionarios municipales; personal educativo y auxiliar; alumnos; ex – alumnos; padres; representantes de diferentes instituciones intermedias y vecinos.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

21°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 12.00 a 14.00

 
 

RadiosNet