Hoy es martes 20 de noviembre de 2018 y son las 09:35 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
15 de octubre de 2013
NÉSTOR ÁLVAREZ PRESENTE EN LOS FESTEJOS POR LOS 100 AÑOS DE VIDA DE LA EP N° 31
(Prensa Guaminí).-En el marco del centenario de la institución más añeja de la localidad, la Escuela Primaria N° 31 de Casbas, el jefe comunal participó del Acto Protocolar realizado en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española local, donde gracias a las gestiones con el Ministerio de Educación de la Nación, la presente gestión entregó un Aula Virtual Móvil de regalo.
La misma consta de: un Gabinete Móvil, Lámpara Monitor, Pizarra Digital Interactiva, Proyector, Servidor, Pendrives, 30 netbooks y un router inalámbrico para conectar los equipos y figura en el marco del Programa Integral por la Igualdad Educativa (P.I.I.E.), que impulsa la cartera de educación nacional.
Seguir leyendo...

Esta, se suma a las entregadas a mediados del mes de agosto a las Primarias N° 2 de Laguna Alsina y N° 5 de Guaminí.

Luego acompañó la inauguración de la nueva vereda para el establecimiento y la imposición del nombre “Don Benjamín Berdión”, a la plazoleta ubicada en frente a la institución casbense, la cual fue sancionada por el Honorable Concejo Deliberante mediante la Ordenanza comprendida en el Expediente N° 119/2013.

Al respecto, mencionó “cuando nos juntamos por primera vez con el director de Educación, Jorge López y las autoridades de la Escuela, nos acercaron dos pedidos: el primero eran las veredas y el otro poner el tan merecido nombre a esta plazoleta” y continuó “desde ese momento trabajamos juntos en los dos temas, cumpliendo las dos peticiones en el marco de sus 100 años”.

“Tenemos que reconocer tanto a Benjamín quien fue la persona que donó las tierras en donde se encuentra emplazada esta institución y a la comunidad en general, porque todos han colaborado para poder tener estos días de fiesta”, finalizó.

Acto seguido, Álvarez junto a concejales y familiares de Berdión, descubrieron el cartel alusivo a su persona.

También estuvieron presentes en los festejos secretarios; concejales; consejeras escolares; demás funcionarios municipales; personal educativo y auxiliar; alumnos; ex – alumnos; padres; representantes de diferentes instituciones intermedias y vecinos.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

21.5°C

Soleado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet