Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 13:29 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
17 de octubre de 2013
CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE CAMINOS EN ARROYO VENADO, LAGUNA ALSINA Y GUAMINÍ
(Prensa Guaminí).-En esta ocasión, dicha área municipal realizó tareas de mantenimiento desde la Estancia Las Margaritas hasta Arbolito y en la Estancia Cochicó, además desde Arroyo Venado hasta la curva de Detzel y el conocido como de Butrón.
También, se efectuaron mejoras en los terrenos del Sector Planificado Industrial de Laguna Alsina y en la Playa de Camiones de la ciudad cabecera del distrito.
Seguir leyendo...

Más trabajos:
Por su parte, personal municipal afectado a la Planta Urbana preparó en la calle Moreda, entre San Martin y Eva Duarte, las bases donde próximamente irán colocadas columnas de alumbrado público, mientras que en el taller municipal, se cambió el piso de un carro afectado al Lago del Monte y se colocó el motor a la motoniveladora New Holland, entre otros mantenimientos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet