Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 13:32 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
27 de octubre de 2013
ROTUNDO TRIUNFO DE NOSETTI EN SALLIQUELÓ
(Veradia).-Juan Miguel Nosetti logró una amplia victoria en las elecciones generales, mayor que la lograda en las primarias de agosto. Así, lograría tres bancas de las cinco que se renuevan y quedaría en diciembre con un bloque de cuatro concejales, igual que el radicalismo, que perdería una de las tres que puso en juego.
Seguir leyendo...

Nosetti logró una diferencia de 920 votos sobre el segundo Marcelo Panozzo (FCS), ampliando el margen de agosto, que fue de poco más de 600 sufragios. Victor Hugo Elizalde quedó en tercer lugar con 1072 votos, 201 menos que en las primarias y no lograría llegar al piso de 1184 que resulta del sistema de cociente que se aplica en la provincia de Buenos Aires para las elecciones municipales.
El Frente Renovador de Herri aumentó en 159 su caudal de votos, totalizando 797 sufragios y tampoco llega al piso.

El radicalismo ponía en juego tres bancas, las de Marcelo Panozzo, Laura Suárez y Marcelo Gastaldo. Con el resultado de las elecciones, Panozzo y Suárez accederían a la reeleción y quedaría un bloque de cuatro ediles, junto a Laura Marduel y Jorge Hernández que continúan hasta 2015.

El peronismo ponía en juego en este turno dos bancas, las de Pablo Fernández y Viviana Belloni, que culminan sus mandatos. Victor Hugo Elizalde no lograría entrar y sólo quedarán en el bloque del FpV Roberto Rodas y Yanina Rivero, con mandato hasta 2015.

Unión Celeste y Blanco contaba con un solo edil en el HCD: Raúl Hernández. A partir de diciembre contará con tres concejales más: Juan Miguel Nosetti, Lorena Elorriaga y Darío Niell.

Todos los datos son extraoficiales y están sujetos a modificación cuando se conozcan los resultados oficiales del Correo Argentino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet