Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 19:00 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
14 de noviembre de 2013
ROBARON CASI 500 MIL PESOS EN UNA DISTRIBUIDORA DE PIGUÉ
(Semanario Reflejos).-Alrededor de las 6hs de ayer miércoles, se detectó un importante robo en la sede de la empresa DEPEDE S.A, ubicada en Ruta Provincial 67 en el ingreso a nuestra ciudad. Los empleados de la firma constataron lo sucedido al ingresar a trabajar y el hecho se produjo luego de las 23hs, puesto que a esa hora un camión ingresó a la empresa y no notó nada extraño.
Los delincuentes, Realizaron un boquete en el techo, entrando en el sector de oficinas. Ya dentro de las oficinas, con amoladoras cortaron una caja fuerte y se llevaron cheques y dinero en efectivo. Al cierre de esta edición no se conocían montos precisos, pero voceros policiales indicaron que los malvivientes se habrían apoderado de unos $400 mil en cheques de terceros y alrededor de $50 mil en efectivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

°C

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet