Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 18:33 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
15 de noviembre de 2013
DEPORTIVO SARMIENTO JUGARÁ EL TORNEO DEL INTERIOR 2014
(Nuevo Día Digital).-Se confirmó lo que se preveía. Deportivo Sarmiento volverá a participar en el Torneo del Interior de fútbol. Después de una gran campaña en la edición 2013 en la que resultó eliminado por penales, sin perder ningún partido, el verdirrojo irá por la revancha en este certamen, el más federal del país, que comienza a fines de enero de 2014.
La decisión la terminaron de tomar los dirigentes el jueves por la noche tras hablar sobre el tema con el plantel, que aceptó con el lógico entusiasmo este nuevo desafío.
Habrá que esperar ahora para ver de que manera decide afrontar el verdirrojo este certamen. Si vuelve a apostar por los mismos refuerzos de la edición anterior o si llegan otros jugadores para potenciar al plantel de cara a este exigente objetivo.
Por lo pronto, Deportivo confirmó su participación y representará nuevamente a la Liga en un nivel superior.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet