Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 19:01 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
30 de noviembre de 2013
EL GAUCHITO HEILAND VENCIÓ A GODOY EN OTRA PELEA EMOTIVA
El "gauchito de Pigué", Jorge Sebastián Heiland venció por nocaut en el último round al neuquino Billi Godoy y de esta manera le arrebató el cetro Internacional CMB de los medianos, en el estadio Ruca Ché de Neuquén.
El gauchito se tomó revancha de manera épica de su derrota en julio del año pasado. El desenlace del combate se produjo en el último round, cuando Heiland, luego de un intercambio de golpes con su adversario, logró sacar la potencia de su zurda directamente al rostro de Godoy.
Finalizado el combate, ambos boxeadores fueron aplaudidos por todo el público allí presente, a modo de reconocimiento por el gran espectáculo que brindaron.
Apenas finalizada la pelea ya se especulada con un nuevo duelo (el tercero) entre Heiland y Gooy que podría desarrollarse en el mítico Luna Park.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

27.4°C

Soleado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet