Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 17:23 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
17 de diciembre de 2013
EL AUTOMOVILISMO REGIONAL TUVO SU CENA CORONACIÓN
(Por Jorge Santín – Motores y Pilotos) El día sábado 14 a partir de las 21.30 en el gimnasio del club Unión Deportiva de Tres Lomas, se llevó a cabo la cena coronación de las categorías Fórmula Uno, Fórmula Renault y Promocional 1100-1300. Como aconteciera en años anteriores en las mismas instalaciones, se presentó el lugar con una muy buena decoración, que fue complementada con la presencia de una decena de autos de las distintas categorías, los que llevarán el número 1 en el año próximo, como así también los que fueron elegidos como los mejores presentados en cada una, y también un Fiat 128 que puede ser una nueva categoría que se sumaría a partir del próximo año como Monomarca acompañando a las 3 mencionadas.

En esta oportunidad les fueron entregados a todos los pilotos participantes sus respectivos trofeos, los cuales fueron recibidos por los mismos comenzando por todos los que han sumado puntos este año, para culminar con los tres primeros de cada categoría que fueron quedando sobre el escenario para cerrar junto a los campeones esta fiesta del automovilismo. Se reconoció a los distintos medios zonales por la difusión de la actividad, como así también a las autoridades presentes, los responsables técnicos y deportivos que actuaron durante el campeonato culminado. Además recibieron sus premios los mejores compañeros, los autos mejor presentados, y los destacados por la caballerosidad deportiva. Por su parte el Club A. Argentino estuvo presente con la entrega de dos plaquetas para los campeones de los monopostos que decían “Premio Alberto O. Perez – Carozo” .
El desarrollo fue en un trámite ágil, considerando la gran cantidad de premios y reconocimientos a entregar , mientras con un servicio sumamente eficiente de la Comisión Directiva y colaboradores del Club Unión Deportiva los presentes mientras cenaban iban viviendo esta fiesta coronación.
La cena-show se complementó con la presencia del grupo treslomense Nahimaná, que viene cumpliendo destacadas actuaciones y en esta oportunidad también recibió la aprobación de los presentes.
Así se cerró un año mas de automovilismo zonal, mientras que por parte de los integrantes de la Comisión de ACAS, presentaran el próximo sábado en Pigüé en reunión oficial, el calendario para el próximo año donde los escenarios a transitar serían los mismos que han participado hasta el presente, y antes de culminar el año también se presentarán para su aprobación los reglamentos técnicos, de carreras, y los de la categoría Fiat 128, respondiendo a la inquietud de los pilotos que han solicitado a la misma la posibilidad de participar mientras han trabajado en la confección del reglamento que una vez aprobado marcará el origen de la Monomarca 1300 cc.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet