Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 17:22 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
27 de diciembre de 2013
LA MESA AGROPECUARIA SE REUNIÓ EN ARROYO VENADO
(Prensa Guaminí).-En las instalaciones del Club Blanco y Negro, se realizó la reunión mensual de Mesa Agropecuaria, la cual contó con la participación de representantes del Concejo Deliberante de Guaminí, de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo (SPEyD), Delegación local, además de la Dirección de Vialidad Zona Sur.
Seguir leyendo...

También participaron miembros de la Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 905 y de la Escuela Primaria Nº 10, ambas ubicadas en la citada localidad, Cooperativa Agrícola Ganadera de Guaminí Ltda., Sociedades Rurales de los Partidos de Guaminí y Huanguelén, FUNGUSA, Cooperadora de la Estación Experimental Agropecuaria del Cesáreo Naredo del INTA, Patrulla Rural Guaminí y Federación Agraria Argentina (filial Casbas).
En la oportunidad y ante el planteo de las instituciones educativas anfitrionas con respecto al transporte escolar, se resuelve realizar un próximo encuentro con representantes del Consejo Escolar.
Seguidamente se trató el informe sobre control de plagas. El encargado del mismo, informó a los presentes que se sumó un recorrido para la zona norte. En total se están realizando 4 recorridos y los resultados, hasta el momento, son muy buenos. Agregó que se continúa con el control de cotorras y con los ensayos de acacia negra.
Otro de los puntos abordados fue el estado de los caminos rurales, siendo el director de Vialidad Zona Sur, Luis Contessa, quien toma la palabra para expresar que los trabajos de relevancia realizados hasta la fecha.
Además, el secretario de la SPEyD, Ing. Walter Martín puso en conocimiento el estado de obra y las tareas realizadas en los últimos meses en el Frigorífico de Porcinos y Aves Menores del Distrito.
Por último, el represente de FUNGUSA narró el avance de la campaña actual, en tanto los de la Sociedad Rural del Partido de Guaminí dieron lectura a una nota dirigida al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, solicitando un baqueano para el partido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet