Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 20:15 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
1 de febrero de 2014
IMPORTANTE INVERSIÓN DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE HUANGUELÉN
(Radio Universal).-Con esta nueva inversión de $ 1.530.000 se adquirieron 2 Transformadores de 2500 KVA cada uno, lo que permitirá aumentar la potencia disponible a la red en un 67 % para cubrir con tranquilidad la demanda actual y futura.
Seguir leyendo...

Desde el Consejo Asesor de la Cooperativa Eléctrica se tomó la decisión de incorporar 2 Transformadores de 2500 KVA cada uno para ser instalados en la subestación transformadora de la localidad y así reemplazar los 2 transformadores de 1500 KVA que actualmente están en servicio.

La inversión total que realizó la Cooperativa es de $ 1.530.000 la cual fue financiada con recursos del Fideicomiso FREBA-FITBA que se conforma con los aportes de todos los usuarios de energía eléctrica de la Cooperativa.

Carlos Cortés, Gerente de la Cooperativa Eléctrica expresó "esta incorporación permitirá aumentar la potencia disponible en un 67 % dependiendo de las posibilidades de la empresa distribuidora y de la transportadora, la última estadística indica que el pico de demanda de potencia en diciembre de 2013 fue de 2.868 KVA superando en un 3,5 % la capacidad disponible que tiene hoy la Cooperativa Eléctrica poniendo en riesgo las instalaciones y el equipamiento".

Está previsto que la instalación y puesta en servicio de los nuevos transformadores se lleve a cabo mediados del presente año, esto  permitirá la incorporación de nuevos usuarios al SIP –Sector Industrial Planificado- de Huanguelén, como así también la ampliación de las redes rurales, la prestación del servicio a la nueva planta de alimentos balanceados, además de contar con disponibilidad de potencia y energía para satisfacer las solicitudes existentes con destino a riego de sembrados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet