Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 20:15 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
7 de febrero de 2014
SEGUNDO ROBO EN MENOS DE UN AÑO PARA UN SUPERMERCADO DE HUANGUELÉN
Supermercado "Los Vasquitos", que se encuentra a 50 metros de la comisaría de Huanguelén, sufrió su segundo robo en menos de un año. En este caso fue esclarecido.
Seguir leyendo...

LA SECRETARIA DE SEGURIDAD ENFORMA CONJUNTA CON LA JEFATURA DE POLICIA COMUNAL DE CORONEL SUAREZ Y LA SUBESTACION DE POLICIA COMUNAL HUANGUELEN INFORMAN:

ROBO EN FLAGRANCIA: Fecha, 00:15 hs. personal ésta recepciono llamado telefónico al teléfono de emergencias 101 del señor RETEGUI CESAR CEFERINO, carácter propietario Comercio denominado Los Vasquitos sito calle 31 entre 10 y 9 ésta, que se había activado la alarma y encontró un vidrio roto de una puerta, observando longanizas (embutidos) dispersos en la entrada y vereda del lugar, constatando que habían ingresado a robar, observando manchas de sangre. Presente personal policial realizo recorridas en las inmediaciones del lugar, constando que en esquina Gahan y calle 10 había una persona de sexo masculino con el torso desnudo escondiéndose de la luz artificial, por lo que se lo intercepto y al dársele la voz de alto este arrojo al piso una longaniza (embutido), de similares características a las mencionadas por el señor RETEGUI, procediendo en este instante siendo las 03:30 hs. a la aprehensión de un Menor de edad, de quien se reservan sus derechos por cuestiones legales, quien tenia en su poder una Lonzanisa Calabresa Marca NIMAPU. Mantenida comunicación telefónica con el Dr. GUAGLIARDO de la UFIJJRPJ n° 2 del Bahia Blanca, mismo indico que menor sea entregado a progenitor responsable, constate domicilio, se lo notifique de la formación de la causa y se lo cite a audiencia de Art. 308 CPP por el delito de ROBO, para el día 14/02/14 a las 12:00 hs. en dicha fiscalía sita en calle Estomba n° 127 1° piso de Bahía Blanca. Menor 03:30 hs. entregado a progenitora. Se preserva lugar hecho fines periciales.-

MARTINNOEL AGUILAR – Subcomisario – Jefe Subestacion de Policia Comunal Huanguelen

Fuente: Radio Universal 98.3.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet