Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 21:36 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
17 de febrero de 2014
CINCO IMPUTADOS POR LA AGRESIÓN A PATITO DEMASSI QUE CONTINÚA GRAVE
(FM 10 Bolívar).-Cinco personas mayores de edad quedaron imputadas al ser identificadas como las presuntas autoras del ataque sufrido por el futbolista Sergio “Patito” Demasi ayer domingo en la vía pública. El suceso se produjo en la avenida Almirante Brown a pocos metros de la avenida Venezuela. Así lo confirmó hace minutos en Radioshow el jefe distrital de Policía, Juan Ordosgoity, quien brindó detalles exclusivos del lamentable episodio. En principio, el uniformado en diálogo con Daniel Ledesma, anticipó que “el hecho está prácticamente esclarecido” y destacó que “fueron claves las imágenes tomadas desde el Centro de Monitoreo Municipal”
Seguir leyendo...


“El ataque duró sólo 18 segundos”
El comisario, tuvo un párrafo aparte para la operadora de turno del Centro de Monitoreo de quien aseguró: “Al momento del hecho estaba muy atenta y decidió activar el zoom de la cámara lo que nos permitió identificar a los agresores y conocer la mecánica del hecho”.

“Sin esa decisión de la operadora la cuestión se hubiese complicado porque los árboles de la cuadra nos hubiesen dificultado la visión”, explicó.
“La operadora del Centro de Monitoreo advirtió rápidamente la pelea y activó el zoom de las cámaras del lugar”

Ordosgoity, indicó que la agente municipal dio cuenta de inmediato a la Guardia Urbana, mientras que desde el hospital se avisó a la Comisaría de la entrada de la víctima. “Primero se pensó que se trataba de un hecho menor con lesiones leves. Demasi, por lo que se ve claramente en las filmaciones, no perdió el conocimiento al instante sino que ingresó en un estado de coma una vez que ya se encontraba en el hospital Capredoni”, informó el jefe policial.

Cómo fue el hecho
Al tomar como referencia las mismas imágenes, se descartó que se hubiese tratado de una batalla campal tal como se pensó en primera instancia.

En el lugar, sólo había unas 15 personas, ya que la zona de salida de boliches ya estaba prácticamente despejada a es altura de la mañana (alrededor de las 7.30).
La discusión que se habría originado por problemas personales sostenidos desde hace un tiempo atrás, dio lugar al hecho en sí que duró sólo unos 18 segundos.

La filmación reveló claramente que sólo hubo un golpe de puño, y posteriormente un empellón que causa la caída
–ya indefenso- de espaldas de la víctima.

“Impactó la nuca contra la vereda sin poner las manos ni nada para protegerse producto del golpe anterior”, indicó el jefe distrital.

La causa
Por el momento las actuaciones de la Justicia están caratuladas como “Lesiones”, pero ante el estado de salud de Demasi se evalúa la modificación a “Lesiones gravísimas”

Parte médico
Un nuevo parte médico se dará esta mañana de lunes a partir de las 11 por parte de los médicos del Hospital Capredoni.

Nota: Daniel Ledesma
Redacción: Oscar Bissio
Fuente: FM 10 Bolívar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

EL CLIMA LAGUNA ALSINA, BONIFACIO

°C

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet