Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 23:08 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
10 de marzo de 2014
SE ANALIZÓ EL ESTADO GENERAL DEL PROGRAMA MUNICIPAL “GUAMINÍ VENDE”
(Prensa Guaminí).-En reuniones grupales efectuadas en Casbas y Guaminí a cargo del consultor de la Secretaría para la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional de la Nación (SEPYME), Victor Franco, se avanzó con la totalidad de las empresas que forman parte del citado programa, en los trabajos asociativos para el armado de la logística y puesta en marcha de la segunda etapa de esta propuesta.
Seguir leyendo...


Además, se presentó el registro de marca de “Guaminí Vende”, la compra asociada de materias primas y el inicio de la búsqueda de mercados definido por anillos, compuesto por las localidades aledañas a nuestro distrito.

Por último y en el marco del programa, la coordinadora del Programa Experto Pymes, Rosario Martiarena, se acercó a Guaminí para auditar el trabajo realizado con las empresas hasta la fecha.

Para esta semana:


Lunes 10:

- El secretario de Producción Empleo y Desarrollo, Sergio Cazzulo participará de una audiencia con el intendente Néstor Álvarez y demás funcionarios, para seguir trabajando sobre la conformación del Cuerpo Único de Inspectores.


Martes  11:

-A las 9 hs., se realizará una reunión en la oficina de la Secretaría de Producción Empleo y Desarrollo (SPEyD)- ubicada en el Vivero Municipal-, con el fin de trabajar sobre el Plan Forestal, donde entre otros puntos, se analizará el estado de las plantaciones realizadas en el 2012.

Miércoles 12:

-A  las 11 hs., en la oficina de la Dirección de Educación de Casbas, se reunirá el equipo de Microempresas de la SPEyD, con el fin de efectuar el seguimiento de los microcréditos otorgados en 2013 y coordinar la entrega de nuevos préstamos.

Jueves 13:

- A las 20 hs., en la oficina ubicada en el Vivero Municipal, miembros de la cartera productiva mantendrán un encuentro con integrantes de la Cooperativa GUAMIPORC de productores de cerdos del distrito de Guaminí Ltda.

Los temas a tratar serán: asesoramiento técnico, Monotributo Social Agropecuario, Programa Sistemas Productivos Locales, Frigorífico y Fondos Rotatorios Alimenticios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

3.6°C

Parcialmente nublado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet