Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 23:09 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
19 de marzo de 2014
LA SOCIEDAD RURAL DE CORONEL SUÁREZ PRESENTÓ UN SUPERÁVIT DE 250 MIL PESOS
(Nuevo Día Digital).-Marcos Rebolini renovó su cargo de presidente por dos años. Se hizo un balance de lo actuado durante 2013, y sobresalió las acciones de lucha en defensa del sector agropecuario frente a las políticas del Gobierno nacional. A nivel local, se puso de relieve la queja por un nuevo aumento de la tasa vial y Marcas y Señales.
Seguir leyendo...

Con la impronta de los últimos años de luchar en defensa de los intereses de los productores agropecuarios y de poner de relieve las situaciones que va atravesando el sector, se reunieron asociados y dirigentes de la Sociedad Rural de Coronel Suárez el lunes por la tarde noche para celebrar la asamblea anual ordinaria., En ésta se puso a consideración la Memoria y el Balance 2013 y se renovaron cargos de la comisión directiva, sobresaliendo el de presidente. En realidad no hubo renovación de nombres, sino que Marcos Rebolini renovó su mandato por dos años en la presidencia, y salvo el cambio de un nombre en la nómina de dirigentes, en una reunión próxima se distribuirán los nombres en los distintos cargos. Se estima que Diego Lodos seguirá como vicepresidente y según deslizó Rebolini, se le pidió a Guillermo Urruti que tome el cargo de secretario.

En cuanto a los aspectos tratados en la Memoria 2013 de la entidad, se remontó a principios del año pasado cuando la institución se sumó a la campaña de CRA y Carbap para denunciar las políticas adversas al sector que encarnó y aún encarna el Gobierno nacional. También se trató la lucha contra el aumento de la tasa vial y la de Marcas y Señales, tanto del año 2013 como la de este año, que a la postre resultó más rápida que la anterior pese a contar con el Concejo Deliberante con la mayoría de concejales de la oposición.

Se hizo mención además a los buenos números que arrojó la exposición rural de octubre y a la calidad de las jornadas de la muestra, que cada vez es más atrayente y convocante.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

3.6°C

Parcialmente nublado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet