Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 23:11 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
20 de marzo de 2014
UN ERROR INVOLUNTARIO NO PERMITÍA NUEVAS CONEXIONES DE GAS EN GUAMINÍ Y BONIFACIO
La carta con las disculpas pertinentes del caso fueron envíadas al presidente de la Cooperativa de Guaminí.
Seguir leyendo...

Estimado Señor Presidente Cooperativa de Guamini , Fernando ROLDAN:
 
Me dirijo a usted, con el objeto de informarle que por un error involuntario de mi PARTE, he enviado una nota suspendiendo las conexiones en la localidades de Guamini y Laguna Alsina la cual NO CORRESPONDIA.
 
Al respecto debo señalarle que BAGSA tiene varios contratos con municipalidades, bajo el mismo esquema que el suscripto con la municipalidad de Guaminí para la ampliación de plantas de GLP, por lo que cometí el error de dirigir la nota al Señor Intendente de Guamini y, dicha misiva era para OTRA MUNICIPALIDAD.
 
La semana pasada se hizo presente el Señor Intendente y se aclaró la confusión, no habiendo incumplimiento alguno en el contrato que está suscripto con BAGSA.
 
Por lo tanto, le pido mil disculpas por las molestias que pude ocasionarles y, PUEDEN CONTINUAR CON EL CRONOGRAMA DE CONEXIONES QUE SE ENCONTRABA VIGENTE.
 
Quedo a su disposición por cualquier consulta y, principalmente por todos los temas atinentes a la logística de propano de las plantas.

Saludos y desde ya muchas gracias
 
.
 
Fernanda
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

3.6°C

Parcialmente nublado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet