Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 07:45 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
16 de abril de 2014
SIETE ALLANAMIENTOS POR PRESUNTO LAVADO DE DINERO EN PEHUAJÓ
(Diario Noticias Pehuajó).-Un mega operativo ordenado por la Justicia Federal se llevó adelante en el día de ayer, en la ciudad de Pehuajó, y un predio rural, donde se registraron un total de siete allanamientos. Al cierre de nuestra edición se continuaban llevando adelante trabajos por parte del personal policial.

SIETE ALLAMIENTOS

En contacto con el comisario inspector Ricardo Ilundayn, se nos detalló que fueron en total siete los allanamientos que se registraron en el día de ayer. A saber por lo informado se trató de trabajos investigativos en cinco domicilios de nuestra ciudad, una agencia de autos y un predio rural. Además, se solicitó el pedido de documentación a dos escribanias de la ciudad.
Seguir leyendo...


"LAVADO DE ACTIVO"

De acuerdo con lo apuntado los allanamientos se realizaron en el marco de "una presunta infracción al artículo 303 del Código Penal. Esto es  "lavado de activos" o conocido vulgarmente como "lavado de dinero". La causa es llevada adelante, e interviene la Justicia Federal de Junín, a cargo del Dr. Pedro Plou.
 

MATERIAL DE IMPORTANCIA

También se marcó que se continuaban llevando adelante distintos trabajos relacionados con la incautación de material de importancia para la causa. Además, se nos apuntó (al cierre de nuestra edición) que no había personas aprehendidas.


ESCRIBANÍAS

Además de los siete allanamientos, uno de ellos fue llevado adelante en una concesionaría, ubicada en la avenida San Martín y desde la Justicia Federal se realizó "un requerimiento de documentación" a dos escribanías de la ciudad.
 

INVESTIGACIÓN

Según pudo saberse esta investigación de la Justicia Federal se venía realizando desde hace un tiempo importante, siendo los allanamientos llevados adelante en nuestra ciudad por personal de la Policía Comunal, y demás dependencias intervinientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet