Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 07:29 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
18 de abril de 2014
RECLAMO DE JUSTICIA A 1 AÑO DEL HOMICIDIO DE CAROLINA BABARZI EN CARHUÉ
(Semanario Reflejos).-"Hoy es una fecha en la que quedo y quedara marcada por siempre en nuestras vidas: un año del HOMICIDIO de Carolina Babarzi, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en el establecimiento rural “Doña Julia”, ubicado en el acceso Héroes de Malvinas de la ciudad de Carhué.
Ella era una excelente persona, trabajadora, querida por muchísima gente y tantos adjetivos más.
Hasta que un dia le arrebataron con tal crueldad su vida, que parte de los que la queríamos nos fuimos también con ella.
Al día de hoy, la falta de respuestas por parte de la Fiscalía N°2 de Trenque Lauquen (Fiscal Dra. María Ciccacci), la ausencia del municipio, ausencia de autoridades, organismos, policía, etc no han hecho mas que demostrar el desinterés por semejante hecho ocurrido en Carhue.
Por este motivo, en algún momento pensamos en realizar una marcha pidiendo Justicia, pero luego desistimos por no encontrarnos en condiciones físicas ni PSIQUICAS para organizarla.
Seguir leyendo...

Solo se cuenta con muchísimas muestras de apoyo de la comunidad para con la familia, las cuales son infinitamente agradecidas y se van sumando al reclamo de JUSTICIA y MEMORIA ¡ Lamentablemente esto no es suficiente, porque nos sentimos ignorados por quienes deberían estar al frente de la investigación, sin la contención psicológica que se brinda por ejemplo en otros episodios de esta naturaleza, con tanta bronca ante la magnitud de tal ineficiencia y burocracia que no alcanzan las palabras para describir el grado de Indignación y desconcierto.

Un ejemplo de lo anterior, sufrido en esta LUCHA SILENCIOSA, se manifiesta al consultar por el estado de la causa y varias veces nos decían: “Entiendan que los tiempos de la justicia no son los mismos que los tiempos de los familiares”… y así era todo el tiempo, si no era por una cosa era por otra, esperando que transcurra una semana para “darles tiempo” a que “investiguen”. Y que sucedía la semana siguiente? Un par de opciones: O la fiscal “no podía” atendernos, o la secretaria no podía informar más que un: “estamos trabajando”; y así paso un año de esta tragedia, esperando respuestas que aun no llegan y el único resultado que se conoce es el de la autopsia, estudio que demuestra que fue un HOMICIDIO.

Nos preguntamos: acaso las autoridades no se dan cuenta que HAY UN ASESINO SUELTO? Que cualquier persona de la comunidad esta en riesgo? No seamos por favor la próxima victima! Cuidémonos y protejámonos entre todos!

Acaso existe el crimen perfecto? No, lo que existe es inoperancia y falta de profesionalismo.

Acaso alguien no quiere que se sepa la verdad? Acaso no les conviene que no encuentren al asesino? Sepan que no vamos a bajar los brazos hasta que se descubra la verdad!

Acaso es normal que hagan como si nada hubiese sucedido? Lo que es anormal es el desinterés.

Acaso las autoridades están obstaculizando el proceso? En beneficio de que, quienes? Para qué?

Porque Carolina? Con que finalidad? Porque tanta crueldad si no tenía enemigos, deudas o motivo alguno para justificar lo injustificable?

No nos callemos! No nos olvidemos! Recordemos, tengamos MEMORIA de lo sucedido.

Exijamos que la Justicia haga su trabajo para la tranquilidad de todos.

Por favor necesitamos estar todos unidos y encauzados por el único objetivo de este reclamo: JUSTICIA y MEMORIA POR CAROLINA BABARZI !

Si alguien tiene algún dato para aportar, por menor que sea, por favor no duden en dirigirse a la Ayudantía Fiscal de Carhué (25 de mayo 1060 - Juzgado de Paz), o comunicándose a los siguientes teléfonos: Fiscalía 2: 02392-424407 - Cuerpo Instructores Judiciales 02392-424143 / 432709 (garantizándose confidencialidad) e-mail: fiscalia.tl@mpba.gov.ar

Desde ya, agradecemos nuevamente  todo el afecto y el apoyo recibido.

Simplemente gracias.

M. Cecilia Rudel (nieta de Carolina)

M. del Carmen Montenegro (hija de Carolina)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet