Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 03:08 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
21 de abril de 2014
RECLAMO DE UN VECINO POR LOS CAMINOS RURALES
Hola! Buenas tardes.
Me comunico con ustedes con el fin de poder hacer público un reclamo, no solo mío sino vecinal, que venimos haciendo ya hace un tiempo con motivo de las condiciones desastrosas en el que se encuentra el camino de tierra que une Carhué-Salliqueló (perteneciente al partido de Guaminí).
Después de la gran lluvia que pasó hace unos días atrás el camino esta intransitable, tiene unos pozos tipo piletones inmensos, los cuales no han venido a arreglar desde ya hace años, teniendo en cuenta que mantengo mis impuestos al día.
En fin, quisiera ver la posibilidad de contactarnos telefónicamente o personalmente si es que pueden acercarse por aquí, porque realmente estamos preocupados que vuelva a llover y no podamos transitar normalmente.
Estamos en contacto, desde ya muchas gracias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

11.2°C

Un chubasco

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet