Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 19:17 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
19 de mayo de 2014
LAS RUINAS DE EPECUÉN TAMBIÉN "TE DAN ALAS”
(Por Gabriel Rubbetone / laregion@lanueva.com).-Con vuelo propio. Las ruinas de la desaparecida villa Epecuén son el escenario de un video que la empresa de bebidas energizantes Red Bull presentará por internet el próximo martes 27, y que será protagonizado por el biker Danny MacAskill, varias veces campeón mundial de la modalidad BMX.
La emisión mundial del corto y su segura repercusión ha despertado una inusual expectativa en el sector turístico y la comunidad de Carhué en general, sobre todo teniendo en cuenta que los videos del deportista tienen millones de visitas en la página YouTube.
El trailer, que puede verse en epecuen.redbull.com, fue íntegramente filmado en las ruinas. En él se puede observar a un lugareño recorriendo las calles de Epecuén, recordando la inundación de mediados de la década de 1980, y sobre el final se observa a MacAskill haciendo una prueba detrás de una arcada. En ese momento se puede ver sobreimpreso la fecha de emisión del video y el hashtag #epecuen.
Nicolás López, director de Turismo del municipio de Adolfo Alsina, señaló que fue el propio deportista quien propuso a la empresa -que lo auspicia- filmar en Epecuén, luego de ver un documental sobre el lugar hecho por la BBC.
“A fines de febrero se contactaron para averiguar si podían filmar en las ruinas y, más allá de que habíamos puesto en vigencia un canon para filmaciones, llegamos a un arreglo, ya que consideramos que la publicidad que nos iba a hacer una producción de este tipo era mucho mayor a lo que se les podía llegar a cobrar”, señaló el funcionario.
De este modo, entre el 1 y 21 de marzo estuvo en Carhué un equipo de técnicos y artistas pertenecientes a Red Bull y National Geographic, además del propio MacAskill. Los costos de la producción, envuelta en un total hermetismo, corrieron por parte de la empresa de bebidas energizantes.
Seguir leyendo...

“Creo que todavía no tenemos noción de lo que va a significar el video en cuanto a promoción del destino, sobre todo a nivel internacional. Para dar una idea, la página de Red Bull tiene un millón de visitas anuales; y su Facebook cuenta con 36 millones de fans, de los cuales 1,7 millones son argentinos.

“Además, hay una gran cantidad de canales en donde se va a distribuir el corto: arrancará por Facebook, YouTube, Twitter y el sitio web de Red Bull, y no se sabe dónde termina”, destacó.

A manera de ejemplo, destacó que en la página de Red Bull Japón, el tráiler cuenta con una gran cantidad de comentarios.

Link para ver el trailer: http://epecuen.redbull.com/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

EL CLIMA LAGUNA ALSINA, BONIFACIO

°C

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet