Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 13:41 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
13 de julio de 2014
GARRAFAS PARA TODOS EN HUANGUELÉN
(Radio Universal ).- La coordinación de la Oficina Municipal de Información al Consumidor local (OMIC) garantizó la entrega de hasta dos garrafas por vecino, para que toda la comunidad pudiera adquirir garrafas sociales a un costo de $ 16 pesos. Es importante destacar que el camión visitará la localidad semanalmente hasta el mes de septiembre.
Tal cual el compromiso asumido por la Gestión de Gobierno Municipal a través de la subsecretaria de Participación Ciudadana con el apoyo del ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, el programa nacional “Garrafas para todos” visitó la localidad de Huanguelén, con el objetivo de que aquellos vecinos que aún no cuentan con el servicio de gas domiciliario, accedan a la compra de garrafas sociales de 10 kilogramos a $ 16 pesos, contribuyendo a un importante ahorro familiar ya que el precio en el mercado comercial ronda de $ 45 a $ 60 el envase.
El operativo fue supervisado por el Jefe de Gestión Alfredo Crunger, y coordinado por Dolores Pérez, a cargo de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Huanguelén.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

°C

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet