Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 13:39 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
15 de julio de 2014
EVALUACIÓN DE RENDIMIENTO ACADÉMICO
La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Educación y la Comisión Evaluadora de becas, solicita a todos los alumnos que han sido beneficiados con una beca municipal, presentar la constancia de las materias cursadas y/o aprobadas, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento General de becas, notificado oportunamente a cada familia.
Tendrán tiempo de hacerlo hasta el 29 de agosto del presente año inclusive.
Las mismas deben ser presentadas en la Dirección de Educación de Casbas, y en las restantes localidades del distrito, en las respectivas oficinas de Desarrollo Social.


Cobros de becas:

Asimismo, se informa que a partir del viernes 11 de Julio, se encuentra al cobro las becas municipales para estudiantes que residen fuera del distrito, como así también las becas de los beneficiarios de las Unidades de Educación a Distancia, correspondiente al mes en curso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

°C

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet