Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 04:58 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
23 de julio de 2014
RECLAMO DE DOS VECINOS POR EL ESTADO DE LOS CAMINOS
Compartimos la carta

BONIFACIO, 23 DE JULIO DE 2014

Nos dirigimos por su intermedio a la voluntad de quiénes lean o escuchen esta carta, porque ya un poco cansados de reclamos, de llamadas telefónicas al día de hoy, no hemos tenido respuesta ni siquiera voluntad de quienes ocupan cargos se hayan molestado a ver los caminos, no sólo el nuestro sino los cercanos al pueblo que se han tornado intransitables.

Son estos caminos los que por razones de trabajo transitamos a diario. Podemos entender que las lluvias no las manejamos pero sí hay quienes manejan o se ocupan de un servicio: en este caso RED VIAL, tenemos entendido que es un servicio por el cual pagamos y al día de hoy no tenemos deuda. Pero la pregunta del millón es ¿Dónde están las máquinas? Esas amarillas que supuestamente son las que deberían realizar los trabajos y mantenimientos de los caminos.?

Desde Octubre del año 2012, cuando una nueva cantidad de agua caída dejó calles tapadas de agua, luego de realizar gestiones y llamadas logramos que llegara una retro excavadora la que realizó cunetas y el agua pudo seguir diferentes cursos. Ese trabajo quedó INCONCLUSO SI INCONCLUSO porque cuando la máquina terminó su trabajo dejó sus huellas, esos montículos que ustedes verán en las fotos datan de aquella época, deberían haber levantado el camino aprovechando esa tierra pero no, siguen ahí acompañados hoy del agua que se encuentra en la calle y no tiene salida.

Seguramente habrá gente experta o entendida en estos trabajos pero también los que creen que no entendemos o que somos ignorantes vean NO EXISTEN CUNETAS , entonces las calles, nuestros caminos se convierten en piletones.

La autoridad encargada de estos trabajos “suponemos” que están divididos en áreas tienen zonas asignadas, nuestra zona corresponde al SR. RAVAGNAL con el que me comuniqué hace un tiempo y respondió que como el distrito se encontraba en una situación crítica no podían usar las máquinas. Pero uno suele ver fotos o máquinas trabajando en otros lugares pero la pregunta sigue siendo la misma desde hace un montón de años ¿Y LOS CAMINOS PARA CUANDO?...

Este tema que parece no tener fin no es de ahora es desde hace muchos años precisamente desde el 2000, queremos una solución o al menos que puedan llamarnos y sentarnos a charlar para ver qué posibilidades tenemos de ayudar a la solución, pero a hoy no se ve ningún funcionario, ningún móvil municipal transitar por esas calles.

Pronto se preparán para las elecciones ACUERDENSE DE LOS CAMINOS, TODOS SABEMOS QUE LAS TASAS VIALES APORTAN Y MUCHO PARA LA GENTE DEL DISTRITO.

GRACIAS POR SU ATENCION

Andrea S. Laprovida Javier Romano

17.848.463 12.967.534



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

°C

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet