Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 11:46 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
24 de julio de 2014
IMPORTANTES AVANCES EN LA GENERACIÓN DE TIERRAS PARA EL PRO.CRE.AR
(Prensa Guaminí).-En los próximos días, se firmará la escritura para la parcela de Casbas. También acordaron el tema servicios para el terreno de Guaminí.
El intendente Néstor Álvarez firmó en la víspera un acuerdo con el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, por el cual el municipio adquirió, a cuenta y orden del Pro.Cre.Ar, una parcela de una hectárea de la cual saldrán 30 lotes en la localidad de Casbas.
Seguir leyendo...

De esta forma, se continúa ampliando en nuestro Distrito, la oferta de tierras para la construcción de viviendas PRO.CRE.AR. destinadas a familias que fueron sorteadas por Lotería Nacional.

Al respecto, el jefe comunal se mostró muy satisfecho. “Hoy hicimos importantes avances para que, en los próximos días, podamos firmar la escritura de la parcela ubicada en la localidad de Casbas- lindera al Centro de Residentes de la Tercera Edad-y también en el financiamiento de los servicios para dichos lotes.

También progresamos en el financiamiento de los servicios para el terreno que la Provincia de Buenos Aires cederá a Pro.Cre.Ar en la ciudad de Guaminí”, anticipó.

Estos terrenos se adjudicarán entre las familias que fueron sorteadas en las líneas “Construcción” y “Compra de terreno y construcción”.

Por su parte, Bossio afirmó“tuvimos una jornada de trabajo y de gestión con el intendente Álvarez, con el que firmamos un convenio a través del cual estamos construyendo nuevos pedacitos de ciudad. Uno de los escollos que habíamos encontrado era la disponibilidad de tierras así que, estamos comprando un terreno municipal para hacer las obras de subdivisión. Luego se van a sortear esos lotes y, a partir de allí, las familias van a tener la oportunidad de su vivienda”.

En Guaminí, se encuentran en marcha 29 viviendas PRO.CRE.AR., de las cuales 6 ya están terminadas, por un monto de créditos solicitados de $8,6 millones.

Asimismo, en el último sorteo realizado el 10 de junio pasado, se inscribieron 268 familias guaminenses, de las cuales 213 ya están tramitando su crédito hipotecario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

23.5°C

Parcialmente soleado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet