Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 07:13 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
7 de octubre de 2014
ACCIDENTE ANOCHE EN RUTA 76 A 3200 METROS DE LA ROTONDA DE SAN ELOY
(La Nueva Radio Suárez),-Un Vehículo utilitario Peugeot Partner impactó contra fardos de papel que estaban sobre la ruta. Se habían desparramado producto del vuelco de un acoplado de un camión que esquivó un animal suelto. El rodado menor no advirtió las señales de prevención que había implementado la Policía que actuó en el lugar.
El conductor ingresó anoche a la Guardia del Hospital con diversas heridas. No tenía cinturón de seguridad puesto, según las primeras estimaciones. Se hizo presente la Policía Científica.
El conductor del Peugeot Partner matricula HWW591 permanecía anoche asistido en el Hospital Municipal como consecuencia de las heridas recibidas tras haber colisionado violentamente contra varios fardos de papel que se encontraban esparcidos sobre la Ruta 76 a 3200 metros de la rotonda de San Eloy producto del vuelco previamente de un acoplado cuyo camión intentó eludir un animal suelto y la maniobra provocó que la unidad de transporte de carga se desestabilizara y al volcar el acoplado, que queda sobre la banquina, desparrama los fardos de papel que eran trasladados hacia la Papelera de Tornquist.
El utilitario circulaba en dirección Sierra de la Ventana-San Eloy cuando por razones que se tratan de establecer impacta violentamente sobre los fardos, a pesar que al tomarse conocimiento del vuelco el personal policial del Destacamento del Pueblo San José y Puesto de Vigilancia San Eloy dispone el corte de la ruta con la señalización correspondiente a través de señales de emergencia y otros efectos, que el vehiculo menor no advierte produciéndose en consecuencia el violento impacto.
El camión era procedente de la ciudad de Azul, un Mercedes Benz LS 1634 patente FMD483, según relató el conductor, intentó eludir un animal que se encontraba suelto sobre la ruta y la maniobra produce el vuelco del acoplado sobre una banquina y en su trayecto se pierde la carga que queda sobre la ruta ocasionando luego el choque del vehículo Peugeot Partner que estaría asignado a algún servicio de comisiones o similar de la ciudad de Coronel Suárez, según los testimonios recogidos en el lugar del hecho por el equipo periodístico de La Nueva Radio Suárez.
El herido fue trasladado de inmediato a la guardia del Hospital y anoche se esperaba el informe médico sobre el grado de lesiones recibidas ya que en principio pudo advertirse varios golpes con el agravante que no llevaría puesto el cinturón de seguridad. El Destacamento Policial del Pueblo San José sustancia las actuaciones correspondientes, mientras alrededor de las 22 horas se esperaba la llegada del cuerpo de Peritos de la Policía Científica para evaluar las consecuencias del accidente e incorporar todas las evidencias que permitan su esclarecimiento.
El conductor del camión, procedente de Azul resultó ileso, viajaba en sentido San Eloy-Tornquist y como se ha expresado, la Policía debió extremar esfuerzos para la seguridad de la ruta, auxiliar al herido y solicitar auxilios al Hospital Municipal y a los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

EL CLIMA LAGUNA ALSINA, BONIFACIO

 
5 °
Soleado
 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet