Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 07:12 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
10 de octubre de 2014
UNA IMPRESIONANTE MASA HÍDRICA INGRESÓ NUEVAMENTE A CORONEL SUÁREZ
(La Nueva Radio Suárez).-Las precipitaciones en la zona serrana han provocado notables anegamientos sobre sectores periféricos.
Camino a Cura Malal, al Cementerio, la Gruta de la Ruta 85, el Complejo de Luz y Fuerza, y el Pony Club: todo bajo agua.
El alerta surgió el miércoles pasado cuando en Coronel Suárez se sumaban más de 40 milímetros, y en algunos establecimientos el registro era mayor, por lo cual era de esperar que por estas horas la masa hídrica comience a desbordar por nuestra ciudad.
Cunetas repletas a la vera de la Ruta Provincial 85, la Gruta de la Virgen de Fátima, la Sub Estación Transformadora de Transba, el complejo recreativo de Luz y Fuerza y hasta la sede del Pony Club presentaban un panorama desolador ante el desborde de las aguas que cubría esa zona.
Acceder al Cementerio Municipal resulta totalmente imposible ante la intransitabilidad del camino, mientras que la lluvia de la zona serrana ha sido el factor fundamental para este complejo panorama hídrico con campos totalmente encharcados y sus perfiles totalmente saturados, lo que agrava aún más el panorama.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

EL CLIMA LAGUNA ALSINA, BONIFACIO

 
5 °
Soleado
 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet