Hoy es martes 20 de noviembre de 2018 y son las 09:32 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
30 de octubre de 2014
NÉSTOR ÁLVAREZ ENTREGÓ NUEVAS ESCRITURAS A VECINOS DEL DISTRITO
(Prensa Guaminí).-En un sencillo pero importante acto que se desarrolló en la víspera en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal, el Intendente Néstor Álvarez, acompañado por la Dra. Juliana Jorge- en representación de la Asesoría Legal y Técnica-, concejales y beneficiarios de las localidades de Guaminí, Casbas y Laguna Alsina, hizo entrega de 19 escrituras de viviendas sociales, afectación de bien de familia y regularización de dominio de viviendas particulares.
Al respecto, el jefe comunal expresó “como todos saben cuando comencé mi gestión teníamos casi 900 viviendas sin escriturar, y allí comenzamos un proceso de escrituración que está dando sus frutos y por ello nos sentimos muy contentos.
Esto no tiene costo porque lo hacemos desde la Asesoría del Estado Municipal y logramos lo que más nos importa, que es que el trámite sea gratuito para los vecinos de nuestro Distrito” manifestó emocionado y solicitó “mi humilde pedido para los beneficiarios es que paguen los impuestos. El pedido apela a un esfuerzo solidario de cada uno de ustedes, ya que con sus impuestos, el Estado puede seguir haciendo viviendas sociales”.
El mandatario aprovechó la ocasión para “agradecer a la Escribanía General de Gobierno y al Instituto de la Vivienda, con los que trabajamos codo a codo”, concluyó.
Cabe destacar que, desde el inicio de su gestión, el Intendente Álvarez ha gestionado y entregado 250 escrituras sociales gratuitas. En esta oportunidad y tras una larga espera de 46 años, Néstor Haro y señora fue una de las familias que recibieron su dominio.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

21.5°C

Soleado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet