Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 17:26 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
26 de diciembre de 2014
ENFERMERAS DEL DISTRITO RECONOCIDAS POR SU LABOR EN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN
(Prensa Guaminí).-El Intendente Néstor Álvarez, acompañado por el Secretario de Salud y Desarrollo Social, Dr. Haroldo Coqui y el Director del Hospital de Guaminí, Lic. Rogelio Morel, hizo entrega de sendos reconocimientos a enfermeras del distrito por el desempeño en la "Campaña Nacional de Vacunación contra la Rubeola, Sarampion y Poliomielitis 2014" en las distintas localidades.
En la oportunidad, el Jefe Comunal destacó "en las manos de ustedes está la salud de los niños y de los adultos. Las invito a seguir trabajando en ese sentido para continuar en el podio de la región".
Cabe destacar que, de 2003 a la fecha, se incorporaron 10 vacunas al calendario de vacunación, mientras que para el 2015 se incorporarán al mismo dos vacunas más, quedando conformado con 18 vacunas en total, siendo uno de los calendarios más completos del mundo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet