Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 17:27 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
31 de diciembre de 2014
DESPISTE Y VUELCO DE UN MATRIMONIO DE GUAMINI EN RUTA 65 A LA ALTURA DE BOLÍVAR
(FM 10 Bolívar).-Un matrimonio y su hijo oriundos de la ciudad de Guaminí, protagonizaron un despiste en la Ruta Provincial 65 en dirección Bolívar-Nueve de julio. No hubo que lamentar heridos, ya que todos iban atados. Pero igualmente arribó el Servicio de Urgencias del nosocomio local, de manera preventiva.
El auto que siniestrado es un Chevrolet Vectra, con dominio colado HEW-466, color gris. la mujer es una magistrada que pertenece del distrito de Guaminí, junto a su familia y más allá de algunos golpes y contusiones lógicos del despiste, resulteron ilesos.
A la emergencia acudió una unidad de Bomberos Voluntarios, a cargo del jefe del cuerpo activo Roque Bazán quien dialogó con Sandra Renna después del siniestro. También se acercó al lugar Policía Distrital y el Servicio de urgencias del Hospital Capredoni-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet