Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 10:19 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
15 de enero de 2015
TROMPADAS Y ESCÁNDALO EN EL MUNICIPIO DE CORONEL SUÁREZ
(La Nueva).-En un hecho insólito, el asesor legal y el contador municipal se trenzaron a golpes de puño. Se esperaba alguna medida disciplinaria del Ejecutivo, pero ni siquiera se inició un sumario.
En lo que constituye un hecho pocas veces visto en funcionarios de alto rango, el asesor letrado de la comuna de Coronel Suárez, Carlos Gañán, y el contador municipal Leandro Pérez protagonizaron una pelea a trompadas que culminó con golpes y lesiones en ambos.
El insólito episodio trascendió ayer y, pese a que se esperaba que el intendente Osvaldo Fuentes Lema tomara alguna medida, hasta el cierre de esta edición ni siquiera había dispuesto iniciar un sumario para determinar cómo sucedieron los hechos o qué sanciones disciplinarias se debería aplicar a los funcionarios.
Según testigos, la pelea -que tuvo lugar en el área de Hacienda- comenzó cuando Gañán llegó hasta el escritorio de Pérez visiblemente molesto y, sin mediar palabra alguna, le dio un fuerte golpe de puño en la cara. De inmediato comenzaron los manotazos, trompadas y empujones.
Seguir leyendo...

Tras la pelea -que concluyó gracias a la intervención del director del Hospital Municipal, el doctor Ricardo Denaro-, tanto Gañán como Pérez acusaron fuertes golpes, aunque el primero además mostró una ceja cortada (se le incrustó el vidrio roto de uno de sus anteojos).
Ayer ambos funcionarios se presentaron a trabajar con normalidad y, pese a que se esperaba que el intendente tomara alguna medida, nada sucedió.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet