Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 10:19 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
16 de enero de 2015
CORONEL SUÁREZ: SANCIONAN A UNO DE LOS FUNCIONARIOS QUE SE AGARRARON A TROMPADAS
(La Nueva).-El intendente de la Municipalidad de Coronel Suárez sancionó hoy después de la pelea entre 2 funcionarios de alto rango, el abogado Carlos Gañán.
La medida disciplinaria impuesta por el jefe comunal establece que el titular de la Asesoría Letrada municipal está suspendido, "por el término de 45 días sin goce de haberes".
En el decreto correspondiente, Fuentes Lema dejó en claro su repudio a los "actos de agresión y violencia entre un funcionario político y un funcionario de ley".
Según testigos -la pelea ocurrida el último martes, en la Municipalidad- fue iniciada por el propio Gañán, quien ingresó al área de Contaduría y, sin mediar palabra, y por motivos que aún no están muy claros, le dio una trompada al contador Leandro Pérez. Comenzó un cruce de golpes donde terminaron heridos los 2 -el abogado terminó con una ceja cortada-, también se rompieron muebles y vidrios.
Pese a la gravedad de la pelea, el intendente tardó en disponer una sanción.
Al día siguiente del hecho, el personal de la secretaría de Hacienda le envió una carta en la que repudió "el acto de violencia provocado por el asesor letrado, doctor Carlos Gañan". Horas después se sumó al repudio el Sindicato de Trabajadores Municipales, que lidera Rubén Allende. El gremio manifestó un fuerte apoyo a Pérez y pidió "justicia" para evitar "impunidad".
Luego de recibir las notas, Fuentes Lema tomó la decisión de sancionar a Gañán. (La Nueva.)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet