Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 22:59 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
18 de enero de 2015
MÁS DE DOS MIL PERSONAS VIERON A VIEJAS LOCAS EN TORNQUIST
(Noticias Tornquist)..-El recital de Viejas locas atrajo a gran cantidad de fans que se dieron cita este sábado y entrado el domingo en nuestra ciudad dejando un importante movimiento en comercios y prestadores de Tornquist.
En el estadio del Automoto Club más de dos mil personas (Estiman los organizadores unas 2400 personas), se dieron cita para vibrar con la banda de Pity Alvarez que brindó un show recorriendo todos sus éxitos cerca de la una de la mañana.
La cantina que explotó la institución, se vio desbordada en el expendio de bebidas y choripanes. Tocaron de antemano La Morocha banda de nuestra ciudad y La Masturbanda de Ingeniero White.
Hubo reclamos de la gente que debió esperar más de la cuenta para ingresar recién a la hora 21.30 pero de inmediato se pudo descomprimir más allá de algunas estampidas por el fervor que causaba la presentación de la banda.
Pity prometió que le gustaría volver por Sertiembre a tocar nuevamente en Tornquist.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

3.6°C

Parcialmente nublado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet