Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 10:16 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
24 de enero de 2015
RUTA 67: VECINOS ANUNCIARON PROTESTA Y FUENTES LEMA PROMETE EL BACHEO
(Radio Pigüé).-Éste lunes comienzan los trabajos de bacheo en la ruta 67 Coronel Suárez- Pigüé
El Jefe Comunal se reunió con integrantes de la Sociedad Rural, la Cooperativa Agropecuaria General San Martín, la Cooperativa de Camioneros y la Cámara de Comercio con el objetivo de trabajar en conjunto y consensuar como paliar la situación hasta tanto se de una solución definitiva con la construcción nuevamente de la ruta.
En la mañana de hoy –viernes 23 de enero- el Intendente Municipal de Coronel Suárez Ing. Osvaldo Fuentes Lema junto al Director de Obras Públicas y Servicios Sanitarios Ing. Leandro Graff y el Subsecretario de Obras Públicas Ing. Rubén Guarnieri se reunieron con integrantes de la Sociedad Rural, la Cooperativa Agropecuaria General San Martín, la Cooperativa de Camioneros y la Cámara de Comercio debido “a la preocupación que tenemos todos por el estado de la ruta 67 Coronel Suárez-Pigüé, que más allá de la rotura de los vehículos, siempre existe la preocupación que ocurra un accidente y pueda costar una vida” expresó el Jefe Comunal.
En virtud de ello, “…la idea es trabajar en conjunto y consensuar como ir paliando la situación hasta tanto se de una solución definitiva con lo que es la construcción nuevamente de la ruta que, supuestamente a mediados de febrero estaría comenzando, con un compromiso de la empresa adjudicataria de la obra de bachear el resto de la ruta” sostuvo Fuentes Lema.
Seguir leyendo...

Indicó además que “Esta el compromiso de todas las entidades de sumar y aportar desde su lugar, del municipio para poder solucionar el problema y contamos también luego de hablar con la administradora General de la Dirección de Vialidad de Buenos Aires, Patricia Tombesi; de aportar el material a partir de la próxima semana para que podamos mantener la ruta”.
Por su parte Graff y Guarnieri informaron que durante la jornada de hoy se acomodarán los baches para poder éste lunes 26 comenzar con el bacheo, que se mantendrá hasta el mes de marzo.
“Tenemos el compromiso de hacer todo lo que podamos para mantener las mejores condiciones de transitabilidad posible, esperando la solución definitiva” finalizó el Intendente de Coronel Suárez Osvaldo Fuentes Lema.
FUENTE Y FOTOS: SUAREZ PRENSA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet