Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 14:50 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
25 de enero de 2015
UN TEMPORAL VOLÓ TECHOS, TIRÓ POSTES Y DEJÓ SIN LUZ A VARIAS LOCALIDADES DE LA ZONA
(La Nueva).- Un fuerte temporal de lluvia, granizo y viento afectó anoche a varias localidades de la región.
En Esteban Gascón, del partido de Adolfo Alsina, tiró los techos de 4 aulas de la escuela 44 “Merceditas de San Martín”, de 3 galpones del ferrocarril y de una casa.
“Fue una tormenta muy rápida, el viento fue una ráfaga de 12 segundos”, contó el delegado municipal Néstor Martín.
El oficial Cristian Pfoh, a cargo del puesto de vigilancia de esa localidad, dijo: “Se veía una tormenta y relámpagos desde los 4 puntos cardinales. Parecía que eran 2 tormentas que se cruzaron que no duraron más de un minuto”.
Además de los techos, el temporal voló plantas y postes de luz.
“Estamos sin luz desde anoche. Posiblemente se arregle una parte hoy y otra mañana. También tenemos problemas con la telefonía celular”, agregó Pfoh.
Además hubo problemas con la electricidad, por la caída de varios postes, en 17 de Agosto y Villa Iris, además de la voladura de varios techos. (La Nueva y LU2)
“Fue una tormenta muy rápida, el viento que arrancó los techos no duró más de 12 segundos”, agregó el delegado de la localidad del partido de Adolfo Alsina.
Dijo además que no hubo heridos ni evacuados y que la tormenta fue de lluvia y granizo. (LU2 y La Nueva.)
Foto: FM Radiante Puan.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

13.2°C

Mayormente soleado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet