Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 14:53 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
31 de enero de 2015
EL CONCEJO DELIBERANTE DE CORONEL SUÁREZ RADICARÁ UNA DENUNCIA PENAL
(La Nueva Radio Suárez).-Este lunes a las 20 horas convocó a una sesión especial para considerar la presentación de un proyecto de resolución mediante el cual analizará los últimos acontecimientos derivados en los Hogares Abrigo de nuestra ciudad, las denuncias de los trabajadores, la difícil crisis desatada en el Gobierno Municipal y los últimos acontecimientos registrados en el ámbito Municipal.
Anoche el Concejo Deliberante reunido en comisión recibió la declaración de Gustavo Moccero Secretario de Gobierno de la Municipalidad, ya que como explicaron los propios concejales, restaba aun que el funcionario q ue ha puesto a consideración de las autoridades y de la población el tema que ha motivado una profunda crisis en la Municipalidad de Coronel Suárez exponga ante el cuerpo deliberativo suarense.
Moccero al salir de la reunión, solamente se limito a señalar que el Concejo lo había convocado para ampliar sus dichos, analizar las denuncias de los trabajadores y serian los concejales quienes brindarían una conferencia de prensa que finalmente se concreto en las primeras horas de la noche.
Seguir leyendo...

Con la presencia de la Presidente del cuerpo Blanca Rodríguez de Stacco y la mayoría de los concejales, los presidentes de los bloques políticos Guillermo Recalde, Ernesto Palenzona, Fabián González y Miguel Menchi anunciaron que tras la presencia de Gustavo Moccero a quien recibieron para escuchar sus puntos de vista sobre los hechos acaecidos en los Hogares Abrigo de la ciudad, se había dispuesto convocar al cuerpo en sesión especial para el próximo lunes a las 20 horas con la finalidad de avanzar en la presentación de una denuncia penal.
Ernesto Palenzona anticipaba que esta decisión estaría acompañada por los concejales oficialistas y ahora se analizaba su texto ya que “lo que pretendemos es cuidar la imagen del Intendente Municipal” por lo cual se direccionaría la investigación hacia el funcionamiento de los organismos de minoridad y del funcionario que ejercía la máxima responsabilidad de la política de esos establecimientos que giraban bajo la orbita de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Coronel Suárez.
Cuando se le pregunto a los concejales sobre los fundados temores entre el personal denunciante, sobre eventuales represalias coincidieron en expresar que podrían tener las máximas garantías del Concejo Deliberante, respecto a la libertad que tendrán para declarar o emitir opinión sobre el tema que ahora se pondrá a consideración de la Justicia para que obre en consecuencia.
Esta preocupación se traslado a los concejales ya que en las últimas horas reina un estado de incertidumbre, falta de directivas y ausencias notorias de las autoridades responsables de las áreas comprometidas por estas denuncias que afectan notablemente al personal asignado a los cuestionados establecimientos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

13.2°C

Mayormente soleado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet