Hoy es lunes 15 de octubre de 2018 y son las 13:14 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
9 de febrero de 2015
ROSANA Y UN SHOW CARGADO DE FUERZA, SIMPATÍA Y TALENTO
(La Opinión).-El último sábado por la noche la cantante española Rosana brindó un imponente show ante unas 4.500 personas en el estadio del Club Barrio Alegre en el marco del segundo de los espectáculos programados por la edición 2014/2015 del Abono Insuperable que todos los años ofrece la institución “celeste”.
Desde el primer momento de su aparición en el escenario con la interpretación de su clásico tema “El talismán”, la reconocida artista hizo gala de su simpatía y calidez para con el público presente, un rasgo que se mantendría hasta el final de un show en el que no faltarían gratas sorpresas.
“Contenta de estar aquí por primera vez y espero que ni por asomo sea la última”, expresó la artista llevándose los primeros aplausos del público, que seguiría con atención cada palabra, cada propuesta y cada humorada que la artista realizó entre canción y canción.
Seguir leyendo...

Temas

En cuanto al repertorio ejecutado, pudieron escucharse reconocidas piezas como “Sin miedo”, “No te dejo marchar”, “Si tú no estás aquí”, “Soñaré”, “Para nada”, “Cambiar el mundo” y “Llegaremos a tiempo”, entre muchas otras.
Y cerca del final Rosana le regaló una sorpresa al público local: mientras interpretaba una de sus canciones bajó imprevistamente del escenario para recorrer el campo entre el público que, incrédulo, vio cómo la artista caminó por el césped hasta llegar al sector de la tribuna y, sin dejar de cantar, subió por la escalinata hasta alcanzar la parte más alta, donde se abrazó con varias de las personas que buscaban tener un contacto con ella. Luego, emprendió su regreso hacia el escenario entonando su conocida canción “A fuego lento”.
Ya sobre las tablas otra vez, comenzó a despedirse con “Tormenta de arena” y “Pa’ ti no estoy”, ante el aplauso de los espectadores, cuya mayoría a esa altura había abandonado sus butacas para instalarse cerca del escenario y ver el final del espectáculo de cerca. Para cerrar, Rosana se abrazó a sus músicos y se despidió ante un público fervoroso que la ovacionó hasta que su figura se perdió tras el escenario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

°C

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet