Hoy es lunes 15 de octubre de 2018 y son las 13:12 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
14 de febrero de 2015
LIGA DE CORONEL SUÁREZ. EL CAMPEONATO SE JUGARÁ EN TRES ZONAS Y COMIENZA EL 15 DE MARZO
(Semanario Reflejos).-En tres zonas con los clásicos que van de la mano y que fueron a sorteo, el campeonato de la LRF se iniciará el 15 de marzo y la forma de disputa será casi idéntica al de la temporada anterior, donde Sarmiento y Peñarol irán a un grupo, mientras Dep. Argentino, Unión Pigüé y San Martín de Saavedra irán a otro.
Seguir leyendo...

Clasificarán los cinco mejores primeros de cada zona y el mejor sexto, los cruces de octavos serán con ventaja deportiva y el ordenamiento será de acuerdo a la ubicación de cada equipo que clasifique. El mejor primero cruzará con el sexto, el segundo mejor primero con el peor quinto y así sucesivamente.

Así serán las zonas del Apertura que dará inicio el 15 de marzo:

Zona 1: Blanco y Negro, Dep. Sarmiento, Racing, San Martín de Carhué, El Progreso, Independiente y Atl. Huanguelén.

Zona 2: Dep. Argentino, Unión Pigüé, Tiro Federal -CS-, Boca Jrs., Automoto, Unión de Tornquist y San Martín -Saav-.

Zona 3: Emp.Comercio, Dep.Peñarol Guaminí, Peñarol, Sarmiento, Puan FC, Tiro Federal de Puan y San Martín -Sta. Trinidad-.

Torneo Clausura: Será como el año anterior, donde los tres grupos se conformarán de acuerdo a la posición en el Apertura, los clásicos no irán de la mano y la definición será idéntica al primer certamen del año.

El torneo durará 36 fechas en su faz regular, más 3 eventuales finales del año.

Mientras que previamente a la reunión que se celebró en la noche del viernes en el quincho de Boca Jrs. de Cnel. Suárez y donde se definió la forma de disputa del fútbol liguista para este año, se celebró la asamblea de la LRF, donde fueron reelectos todos los miembros de la cd con Ernesto Palenzona como presidente y las mismas autoridades del Tribunal de Penas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

°C

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet