Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 23:10 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
25 de marzo de 2015
CORONEL SUÁREZ: DICEN QUE HABRÍA CERRADO UN TALLER DE CALZADO
(La Nueva).-Doce trabajadores de un taller de calzado de Coronel Suárez que iban a comenzar un paro en reclamo de una deuda salarial, encontraron que la fábrica estaba cerrada y la versión de que se les enviaron los telLeegramas de despido.
La semana los empleados de la firma Rodrigo Susic se reunieron en asamblea y decidieron realizar un paro de actividades con concurrencia al lugar de trabajo, en reclamo de la deuda del último Sueldo Anual Complementario y de una suma no remunerativa de $1.300, sumada a una quincena acumulada.
Seguir leyendo...

“Hoy (por ayer) encontramos las puertas cerradas del taller. El viernes los trabajadores habían resuelto realizar un paro de actividades pero se encontraron con las puertas cerradas. Ya la semana pasada y por este reclamo habían realizado la presentación en el Ministerio de Trabajo”, indicó Mariela Holzmann, delegada regional de Uticra, el gremio del calzado.

Entre otras cosas mencionó que “el jueves estuvimos en el Ministerio y los representantes de la empresa no aparecieron. Allí se tomó la decisión del paro, pero la jornada comenzó ayer con el taller cerrado, con lo que se volvió a concurrir al Ministerio de Trabajo, donde recibimos una notificación del apoderado del taller que nos dijo que se habían cursado los telegramas de despido, que todavía (por ayer) no han llegado”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

3.6°C

Parcialmente nublado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet