Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 23:11 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
28 de marzo de 2015
EL HOSPITAL DE CORONEL SUÁREZ HA SIDO INVADIDO POR RATAS
(Nuevo Día Digital).-La situación no da para más y exige que las autoridades municipales tomen el toro por las astas, que pasa por ordenar el Hospital Municipal ‘Dr. Raúl Alfredo Caccavo’ y esto no significa solo controlar la presencia de médicos en la Guardia, o que se administre mejor el dinero desde la administración del nosocomio o en observar las atribuciones que tres médicas se han tomado en el área de Internación. No, esta crónica de la ciudad está relacionada con la higiene en el Hospital.
Seguir leyendo...

A diario los vecinos de Coronel Suárez escuchan de sus autoridades municipales que el distrito tiene un Hospital modelo, que no hay otro en la región como el propio y que, además, es centro de derivación de una amplia región. La vedette es neonatología, la cual tiene el prestigio bien ganado por los profesionales que allí desarrollan su profesión.

También es destacable la atención, tanto de enfermeras como mucamas. Pero, de un tiempo a esta parte, las quejas brotaron y se apuntó a la desidia que comenzó a emerger en temas relacionados con la administración hospitalaria, al mantenimiento de las instalaciones y, fundamentalmente, a la higiene.

En distintos espacios de este medio de comunicación hemos hecho referencia a situaciones que han tenido que soportar los pacientes, desde maltrato por parte de algunos médicos hasta falta de higiene y el hecho de tener que lidiar con personas psiquiátricas y adictas que por no contar con un lugar acorde para ellos y que son internados ‘in eterno’ en las habitaciones del Hospital Municipal.

Pero, en esta ocasión, vamos a hacer foco en una situación que creíamos no tener que abordar nunca y que tiene que ver con la proliferación de roedores en el nosocomio local. No hablamos de simples lauchas, que sería grave, por cierto, sino que hacemos referencia a ratas de un tamaño tal que parecían gatos. Es lo que  manifiestan las personas que tuvieron que enfrentarse con esta situación.

http://www.nuevodiadigital.com/index.php/locales/18127-el-hospital-ha-sido-invadido-por-las-ratas.html



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

3.6°C

Parcialmente nublado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet