Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 13:23 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
6 de abril de 2015
SEMANA SANTA EN LAS LAGUNAS REPLETO DE ACTIVIDADES
(Prensa Guaminí).-Se realizó el Vía Crucis Viviente y una peña folclórica, mientras que la noche del sábado fue el turno de las bandas de rock. El programa cerró con un espacio para los bajitos y sus familias, con un show circense.
Seguir leyendo...


Un vía crucis para volver en el tiempo:

Las actividades por “Semana Santa en las Lagunas” comenzaron el viernes desde la iglesia “Nuestra Señora de la Candelaria” rumbo a la Dársena del balneario Municipal de Lago del Monte, para realizar un Vía Crucis Viviente.

El trayecto de 1200 mts. representaba el camino de Jesús al Calvario. Miembros de la comunidad eclesiástica y vecinos actuaron para representar este suceso histórico.

El recorrido finalizó cerca de las 22 hs. y, pese al frío, la comunidad acompañó de gran manera.
 

Noche Folclórica:

Pasada la medianoche en el Club Deportivo Peñarol, se presentaron diferentes artistas en una velada a puro folclore. Gatos, zambas y chacareras sacudieron el frío de los participantes. Entre otros artistas, se presentaron Analía Lapasset, Sergio Vope, los Huapi Minu, entre otros artistas locales.

Los vecinos presentes se animaron a bailar.
 

Una laguna a puro rock:

En la noche de sábado se presentaron diferentes bandas de rock. El show que estaba previsto a realizarse en el Club Deportivo Comercio, finalmente se concretó a la vera de Lago del Monte. Abrieron el espectáculo los chicos de Sin Destino, realizando covers del rock nacional. Luego llegó el turno de La Bulldozer, que trajo sus blues desde Sierra de la Ventana. Cerca de la 1 de la madrugada, cerraron la noche los jóvenes de Fané Rock (Tandil) y Stage Band (San Justo).
 

Una sonrisa de domingo:

Los chicos de Guaminí cerraron el fin de Semana Santo de la mejor manera. El Circo Golondrina, de Coronel Suárez, se presentó en el Club Social y Deportivo Peñarol.

El show mímico y de malabares divirtió por más de una hora a los más pequeños y familia. El evento que estaba organizado en la laguna Lago del Monte, debió mudarse a dicho lugar por las condiciones climáticas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

8.4°C

Nubes y sol

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet