Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 05:43 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
17 de julio de 2015
VUELCO EN RUTA 65 EN CERCANÍAS A DAIREAUX
(FM 10 Bolívar).-Fue esta mañana de viernes 17 de julio, en el kilómetro 326 de la ruta Provincial 65, en cercanías de la vecina localidad de Daireaux.
Por causas que se tratan de establecer, la conductora del automóvil marca Toyota Etios, color blanco, que viajaba en dirección Daireaux- Bolívar, perdió el control, quedando el vehículo volcado en la banquina contraria a la que transitaba.
Seguir leyendo...


El vuelco ocurrió en plena recta, justamente cuando termina el monte de la estancia La Celina, entre Pirovano y Daireaux, antes de llegar al acceso de la ruta 86.

Según informó el subcomisario de Pirovano, Carlos Manzini, en el programa Radioshow, la conductora sería una médica oriunda de Daireaux, de unos 30 años de edad.

Aunque la conductora estaría fuera de peligro, la misma fue trasladada al Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi de Daireaux, para realizar controles de rigor, y observar la evolución de su estado de salud.

Actuaron en el lugar, el Servicio de Urgencias del Hospital, junto a Bomberos Voluntarios de dicha ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

7°C

Nublado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet