Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 21:00 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
26 de julio de 2015
LAS A.C.A.S CORRIERON EN CASBAS
(FM Top 100).-Con un día desapacible para el espectáculo al aire libre en Casbas fue escenario de la 5 fecha de las 4 categorías que conforman las A.C.A.S. A pesar que el día que no ere el mejor alrededor de 800 personas se hicieron presente para esta nueva presentación que contó con un parque dentro de lo normal pero en esta oportunidad la 1.100 1.300 fue la única que tuvo 2 series con el agregado de una con pilotos invitados.
La primera serie fue para el campeón de la categoría el treslomense Sergio Herrero quien mantuvo muy bien la primera ubicación y aprovechó la jugada que no terminó bien de un Ceschan Martín que no pudo en ese intento y a partir de allí fue perdiendo posiciones. Buen triunfo de Sergio Herrero. Mientras que la Segunda tuvo un final electrizante ya que el Pehuajense Lamanna se jugó el todo por el todo en la última curva pero no pudo con el trenquelauquense Nicolás Fernández que le gano la pulseada apenas por un auto de diferencia.
La GT 128 tuvo un parte de ocho máquinas para la primera final ganada por Carlos Rudy dejando en un segundo lugar a un tenaz Walter Pérez. Tercero el debutante Spytz y cuarto quien volvió a la categoría Luis Hernández. Sigue siendo la fórmula Renault un gran atractivo por el espectáculo que brinda competencia tras competencia y esta única serie no fue le excepción ya que tuvo a los tres salliquelenses luchando palmo a palmo y a demás el condimento del auto se seguridad no hizo mella en el uno de la categoría Caporali Laureano quien fue escoltado por Dil Emiliano y Ramos Guido. El plato fuerte siempre lo brinda la uno y máxime en esta oportunidad que Mang largo adelante haciendo que Daniel Fiel realizára una brillante maniobra para dar el “zarpazo” ganando la pulseada y la serie.
Después de esto nos preparamos para la gran final. En la Formula Renault ganó Laureano Caporali segundo Dil y tercero Ramos, repitiendo el mismo podio en dos competencias consecutivas. La final de la 1100 quedó para Sergio Herrero que cuenta con buenos puntos ya que en la de invitados el "Chirri" Hernández llegó segundo y en la final de la uno un imparable Daniel Fiel cosecho todo los puntos en juego en la 5 del año en el circuito ciudad de Casbas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

7.5°C

Algunas nubes

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet