Hoy es martes 20 de noviembre de 2018 y son las 09:35 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
8 de octubre de 2015
FRANCO LA PORTA: “INGRESAREMOS LA SEGUNDA ETAPA DEL GASODUCTO EN EL PRESUPUESTO 2016”
(Prensa Guaminí).-Lo adelantó el Secretario de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires al dejar inaugurada esta tarde junto al Intendente de Guaminí, Néstor Álvarez, la línea aérea de Media Tensión de 33 Kv que vincula Casbas, Cochicó y Guaminí.
En la oportunidad, el funcionario provincial manifestó “también estamos ansiosos de que la obra de Gas Casey- Bonifacio que está en un 70% llegue al 100%. Y quiero decirle a todos los guaminenses que ingresaremos en el presupuesto 2016 el segundo tramo de esa obra, Bonifacio-Guaminí. Como dice nuestro gobernador Scioli, no hay distritos pequeños o grandes, hay bonaerenses que nos ocupan y preocupan.
Quiero que sepan que Néstor es un gran Intendente que vive trabajando para mejorar la calidad de vida de sus vecinos. Esto no es por arte de magia; esto es producto de gestión, trabajo y ocupación”, remarcó.
Cabe destacar que la línea recientemente inaugurada, que estará operativa a partir de noviembre próximo, se trata de un gran aporte en materia energética que repercutirá en la concreción del arraigo de proyectos productivos en el Distrito, como así también en que no haya más cortes prolongados del servicio eléctrico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

21.5°C

Soleado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet