Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 13:39 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

13 de octubre de 2015
"VENIMOS A HABLAR DE LO QUE HICIMOS Y DE LOS NUEVOS SUEÑOS POR CUATRO AÑOS MÁS"
A poco menos de dos semanas para las elecciones comenzó la recorrida de los candidatos de nuestro distrito. Hoy visitaron los estudios de la radio “Nacho” Honorato y Marcos Birocho, representantes del Frente para la Victoria
“La gente que no conoce el funcionamiento piensa que solo se brinda asistencialismo y no es así. Juntos tratamos de brindar la solución al problema” dijo Marcos Birocho, respecto a su trabajo durante un poco más de un año a cargo de la oficina de Desarrollo Social.
Por su parte, “Nacho” Honorato se encargo de hacer un repaso de todo lo realizado durante estos casi cuatro años de la gestión que encabeza el intendente municipal Néstor Álvarez. Al respecto, Honorato dijo que “Me emocionó ver el trabajo que se está haciendo en el jardín de infantes” y agregó que con mucho esfuerzo se ha avanzado en el futuro hogar de ancianos de nuestra localidad, y que la próxima etapa es el techa del mismo.
“Hemos dejado falencias y cosas mejorar, pero las vamos a mejorar en los próximos cuatro años” sentenció Honorato quién agregó que en estos cuatro años “Superamos ampliamente las expectativas”. Mientras que Birocho agregó que “se está trabajando en todas las áreas, siempre hay para mejorar” y adelantó que se está trabajando mucho en materia de salud para nuestra localidad y que una de las prioridades es construir consultorios externos para que más profesionales de la salud se puedan sumar al hospital local. .
Audio...




COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

21°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 12.00 a 14.00

 
 

RadiosNet