Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 13:32 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
21 de octubre de 2015
“ESTAMOS CONVENCIDOS QUE VAMOS A GANAR LA ELECCIÓN PERO HAY QUE EVALUAR TODO”
Fueron palabras de Jorge “Piraña” García, el candidato a intendente de Cambiemos quien se expresó en nuestro medio en el cierre de campaña por los medios. “Estamos convencidos que vamos a ganar la elección pero hay que evaluar todo, ganarle al aparato de gobierno no es sencillo”
“Fue una campaña limpia, sin agresiones ni descalificaciones, porque no es nuestro estilo dijo García”, quien agregó “Tengo mucho respeto y aprecio personal hacia Álvarez”.
Seguir leyendo...


“Siempre estamos dispuestos a acompañar al ejecutivo con respecto a la ejecución de obras y vamos a seguir acompañando. El que gana gobierna y el que pierde ayuda, es lo que corresponde hacer” enfatizó García.
A su vez, el candidato a intendente por Cambiemos “Nos dicen distrtito ABL pero se construyen 642 viviendas sociales.” Y también enumeró las cuadras de cordón cuneta y de asfalto repartidas en las diferentes localidades que se realizaron en la gestión de Alberto Cordero.
“El parque automotor que nosotros dejamos estaba en condiciones para trabajar, y ahora está en muy malas condiciones” dijo García quien sostuvo “Queremos mejorar muchas cosas como el parque automotor, la red vial”.
“Vamos a seguir apuntalando que haya contención para los chicos. Muchos hablan del flagelo de las drogas pero una sola persona no puede hacer nada. Acá tenemos que hacernos cargo todos”
“Tenemos que trabajar fuertemente en medio ambiente, sanear las piletas de cloacas de Casbas, también necesitamos una ley de agroquímicos” “Fuimos los pioneros en las plantas de reciclaje de residuos sólidos urbanos” Fueron algunas de las frases que dejó el candidato de Cambiemos en la visita en la radio quien sintetizó que más allá del resultado del domingo “Esto no es una guerra, si a uno le toca perder lo que corresponde es llamar al ganador para ponerse a trabajar por un distrito mejor”.
“Esto ya es histórico y anécdótico” dijo García sobre la promesa del camino de Álamos quien agregó que “con las rutas como están no le prometería a nadie una ruta Álamos-Bonifacio”
Audio... 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet