Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 07:14 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
28 de octubre de 2015
MÁS FONDOS PARA EL SUEÑO DE LOS MICROEMPRENDEDORES LOCALES
(Prensa Guaminí).-En la víspera, el Intendente Néstor Álvarez, acompañado por la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo encabezó la entrega de una nueva tanda de 350 mil pesos a pequeños emprendedores, en el marco del Programa Fuerza Solidaria. El municipio al momento lleva prestados más de 700 mil pesos.
Seguir leyendo...

El Jefe Comunal se refirió a los créditos que otorgó durante el acto en el Salón Blanco del Palacio Municipal “esto estaba listo para entregarse la semana pasada, pero decidimos esperar para que no se mezcle con las elecciones y nos malinterpreten. A los emprendedores les digo que es muy necesario que devuelvan el dinero porque esto va a generar que podamos volver a prestar a otros que lo necesitan”, cerró Álvarez.
Por su parte, el Secretario de Producción, Empleo y Desarrollo, Sergio Cazzulo, manifestó al respecto “hay muchas herramientas que hemos implementado en este tiempo, una de ellas es Fuerza Solidaria, este programa pertenece al Banco Provincia. Para hacer el crédito más accesible, porque hay microemprendedores que inician la actividad y se les hace difícil sacar un préstamo en el Banco, la Municipalidad de Guaminí con Néstor Álvarez a la cabeza decidió tomar esos Créditos y los presta a los microemprendedores locales.
Con este trabajo se han ayudado hasta el momento a más de 100 emprendedores en el Distrito. Esto está dentro de las políticas que lleva adelante Néstor Álvarez para generar trabajo, en este caso puede ser auto empleo” enfatizó Sergio Cazzulo.
El nuevo empréstito, permitirá continuar con la política de préstamos accesibles y a tasas de interés bajas para posibilitar el financiamiento de emprendedores del Distrito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

EL CLIMA LAGUNA ALSINA, BONIFACIO

 
5 °
Soleado
 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet