Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 18:28 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
16 de noviembre de 2015
SE SEMBRÓ LA SOJA Y EL MAÍZ EN EL PREDIO DE AGROACTIVA
Como innovación, para la edición 2016, se comenzarán a realizar demostraciones dinámicas particulares donde cada empresa podrá llevar a un grupo específico de clientes a ver una máquina en particular en acción. Claro está, que dicha actividad se no podrá superponerse con las pruebas a campo abierto que realicen todas las empresas en su conjunto.
Seguir leyendo...
Soja


Por su parte, también se sembró la oleaginosa de primera de la variedad WS 390 de KWS. Unas 185 hectáreas fueron destinadas para el cultivo de soja donde, una vez realizada la cosecha, se destinará un espacio para las actividades dinámicas de labranza y otro (muestra estática y estacionamiento) se implantará raigrás para una mejor estética del predio.

A vender

Con la imagen publicitaria renovada y esta nueva Máquina de Llevar Gente aplastante, todo el equipo de ventas de la mega muestra comenzó a recorrer un largo camino para que, entre el 8 y 11 de junio de 2016, las 70 hectáreas de muestra estática se colmen de empresas de todos los rubros relacionados con el agro y la industria.

 

Un nuevo año se aproxima y las expectativas se renuevan como desde hace 22 años. La gente seguramente espera una AgroActiva 2016 a pleno y para eso el equipo organizador se encuentra trabajando a full. La Máquina ya puso primera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet