Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 17:24 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
22 de diciembre de 2015
EL GRUPO DASS ANUNCIA LA COMPRA DE LA FÁBRICA VULCABRÁS DE CORONEL SUÁREZ
(La Nueva Radio Suárez).-“Con la apertura económica que se está produciendo en estos días en la Argentina, Dass trabajará para alcanzar los estándares más altos de competitividad y eficiencia, para alinearse con las políticas públicas y económicas del gobierno”.
Seguir leyendo...

“Estamos muy orgullosos de lo que está aconteciendo y seguimos invirtiendo en el mercado Argentino por su importancia estratégica en América Latina” expresó Joao Batista de Silva, Director de Administración y Finanzas.

El Grupo Brasileño DASS, que desarrolla desde hace casi 50 años soluciones industriales y de mercado para marcas deportivas, confirma la adquisición de la fábrica de calzado de Vulcabrás Azaleia Argentina en la ciudad de Coronel Suárez.
Hasta el momento Dass posee una planta fabril en la ciudad de Eldorado, Provincia de Misiones, que fue fundada en el año 2007 y donde produce calzado deportivo para sus clientes de Private Label (Marcas Privadas) y sus tres marcas propias (Fila, Umbro y Tryon).
Con esta nueva adquisición, Dass comenzará a producir para sus nuevos clientes Adidas y Reebok, sin alterar en ningún aspecto sus operaciones ya existentes.
La planta de Coronel Suárez fue fundada por el Grupo Gatic en 1977 y desde sus inicios contó con un equipo de trabajo motivado y predispuesto a asumir nuevos desafíos.
“Sabemos que ese equipo nos va a acompañar en esta transición hacia una nueva generación de la fábrica, en la que Dass actualizará su modelo productivo para que sea sustentable en el tiempo en pos de un crecimiento en el mediano plazo, modernizando la maquinaria y los procesos productivos”.
“Con la apertura económica que se está produciendo en estos días en la Argentina, Dass trabajará para alcanzar los estándares más altos de competitividad y eficiencia, para alinearse con las políticas públicas y económicas del gobierno”.
“Estamos muy orgullosos de lo que está aconteciendo y seguimos invirtiendo en el mercado Argentino por su importancia estratégica en América Latina” expresó Joao Batista de Silva, Director de Administración y Finanzas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet