Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 22:57 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
8 de enero de 2016
FALLECIÓ DON JUAN PEDRO SANSEAU
Estaba a punto de cumplir sus 101 años.
El 15 de noviembre, a través de nuestro segmento ¿En qué anda? pudimos dialogar con él y con su hija María Amelia en una emotiva charla recordando su vida en Bonifacio.
Le enviamos nuestras condolencias a toda su familia y compartimos la publicación de María Amelia.
Seguir leyendo...

Juan Pedro Sanseau, mi papá, falleció el 6 de enero, faltándole un mes para sus 101 años. Ayer lo sepultamos...Un mariposa revoloteó en ese momento sobre su tumba y se alejó libre hacia el campo...Curioso, no?
Tuvo una vida plena, sacrificada pero feliz, así era él...Hace 10 años y gracias al taller de la Memoria, descubrió jugar de otra manera y comenzó a pintar mandalas, todos los días pintaba tres o cuatro, le daban mucha paz...
Dios me dio la felicidad de poder compartir su vida una inmensidad de tiempo y de estar junto a él en su último suspiro...
Agradezco a todos sus cariñosos saludos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

3.6°C

Parcialmente nublado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet