Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 10:19 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
8 de enero de 2016
CONFLICTO MUNICIPAL EN CORONEL SUÁREZ: EL INTENDENTE PALACIO BRINDÓ UNA CONFERENCIA DE PRENSA
(La Nueva Radio Suárez).-El Intendente Roberto Palacio brindó una conferencia de prensa acompañado de su gabinete.
“Estamos impedidos del normal trabajo del Municipio por un estado de asamblea permanente, prácticamente estamos impedidos de seguir gobernando” afirmó con contundencia el Jefe Comunal en la mañana del viernes.
Seguir leyendo...

“Si los trabajadores no levantan la medida de fuerza deben dejarnos sacar los camiones recolectores”.
“Le pedimos al sindicato que recapacite porque se está poniendo en grave riesgo a la salud de los habitantes de Coronel Suárez”.
“Invitamos a toda la población a partir de las 17 horas de hoy y las 8 de mañana sábado a sumarse voluntariamente a colaborar con la recolección domiciliaria de residuos”.
“En vistas de que no ha sido escuchado mi mensaje, he instruido al Asesor Legal para instrumentar las acciones judiciales correspondientes para resguardar todos los bienes públicos y para radicar la denuncia del conflicto ante el Ministerio de Trabajo”.
“Hemos accedido a todos los pedidos del gremio. Hemos logrado ponernos de acuerdo en la mayoría de las cosas, solo nos resta entregarles una propuesta de recomposición salarial una vez que tengamos los números del Presupuesto 2016”.
“De aquí en más deberíamos grabar todas nuestras charlas porque se ha tergiversado la información; el gremio nos han dicho una cosa en la reunión y a los trabajadores se les ha trasmitido otra”.
“No cortaremos el diálogo pero si vamos a tomar medidas”.
Por su parte la Secretaria de Hacienda, Silvana Weimann, aseguró que en el acta de traspaso consta una deuda de 27 millones de deuda al 10 de diciembre de 2015 y sólo 1.982.000 pesos en las cuentas bancarias, teniendo por pagar más de 20 millones de pesos en sueldos y aguinaldos.
“Al día de hoy los proveedores siguen acercando facturas por servicios prestados que engrosan el monto de deuda”.
“Al cierre de ejercicio 2015 la afectación de recursos en sueldos fue de 263 millones de pesos, lo que representa un 70% del Presupuesto”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet