Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 21:38 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
22 de febrero de 2016
CORONEL SUÀREZ: HALLARON DOS LUGARES QUE SE DEDICABAN AL JUEGO CLANDESTINO
(La Nueva).-La policía y personal de la Dirección Distrital Antinarcóticos (DDA) de Coronel Suárez encontró este fin de semana dos lugares que se dedicaban al juego clandestino y secuestró computadoras, dinero y otros elementos.
Seguir leyendo...

En el marco de un operativo, se hicieron 2 allanamientos: uno en Merceditas 193 y otro en calle 24 y 20 de Huanguelén (partido de Suárez), donde se constató que se explotaba el juego de azar sin la correspondiente habilitación.
n el primer lugar funcionaba un salón de juego, con una persona que atendía al público. La policía secuestró una caja registradora, 11 computadoras y $ 3.804,45.  Además, identificó a tres clientes.
En tanto, en calle 20 y 24 de Huanguelén se secuestraron 12 computadoras, una ruleta electrónica y $ 3.820.
Participaron de los operativos la DDA de Coronel Pringles y de la Coordinación del Tráfico de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca, con el apoyo de la Policía Comunal de Coronel Suárez y de la Comisaría de Huanguelén.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

EL CLIMA LAGUNA ALSINA, BONIFACIO

°C

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet